Entregan equipo para estudiantes con discapacidad y aptitudes sobresalientes

El mandatario estatal expresó que su administración busca la construcción de espacios de inclusión, principalmente para aquellos sectores que han vivido rezago y abandono

Imagen: Yuvenil Torres
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Entregan equipo para estudiantes con discapacidad y aptitudes sobresalientes

Julio Menchaca Salazar

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó la entrega de equipamiento para estudiantes con alguna discapacidad y de aptitudes sobresalientes, cuyo monto de inversión es de 18 millones 900 mil pesos.

En presencia de autoridades educativas, docentes y alumnos, el mandatario estatal expresó que su administración busca la construcción de espacios de inclusión, principalmente para aquellos sectores que han vivido rezago y abandono; por ejemplo, dijo, los menores con discapacidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, comentó que ese tipo de acciones permite a niños y adolescentes contar con mejores herramientas para su desarrollo.

Manifestó que una de las finalidades de su gobierno es generar “alianzas”, a efecto de otorgar mejores condiciones de vida para las personas y, con ello, inhibir la migración; asimismo, señaló que la pobreza, principal problema del estado, se combate con “mejores oportunidades, empleo y arraigo”.

Por su parte, Natividad Castrejón Valdez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), indicó que hay un acompañamiento del gobierno del estado hacia sectores marginados.

Refirió que la educación es un elemento de “la transformación”, pues recordó que 43 por ciento del presupuesto estatal se destina a este sector.

El equipamiento que se entregó a estudiantes de nivel básico está conformado por laptops, proyectores, multifuncionales, material didáctico y especializado, equipo multimedia, servicio de lavandería, entre otros insumos no perecederos para los Centros de Atención Múltiple en la entidad.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Entrega de fertilizantes del Bienestar en la entidad lleva un avance del 45%
Hace (3) meses
Imagen: Beneficiarios del Bienestar podrán acceder a Internet para Todos
Hace (3) meses
Imagen: Beneficia La Escuela es Nuestra a 403 planteles de la región Tulancingo
Hace (4) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad