Beneficia La Escuela es Nuestra a 403 planteles de la región Tulancingo

Ayer concretaron la entrega de 113 tarjetas para planteles de Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria

 
Hace (2) meses
 · 

La Escuela es Nuestra

Compartir:

La coordinadora distrital de Programas para el Bienestar, Evelyn Leonel Cruz, informó que el martes de la presente semana se inició la entrega de 403 tarjetas a igual número de planteles públicos de nivel básico, beneficiados con el esquema federal La Escuela es Nuestra.

Indicó que las instituciones escolares beneficiarias están distribuidas en los 10 municipios que atiende la coordinación a su cargo: Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca de Iturbide, Cuautepec de Hinojosa, Huehuetla, Metepec, San Bartolo Tutotepec, Santiago Tulantepec, Tenango de Doria y Tulancingo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Detalló que la primera entrega incluyó 290 tarjetas para la misma cantidad de escuelas que operan en los municipios Acatlán, Acaxochitlán, AguaBlanca de Iturbide, Cuautepec de Hinojosa, Metepec, Santiago Tulantepec y Tulancingo, representadas por comités de administración participativa, los cuales están conformados por padres de familia, quienes administrarán los recursos de acuerdo con las necesidades de cada plantel.

La funcionaria agregó que ayer concretaron la segunda entrega, que comprendió 113 tarjetas para escuelas ubicadas en Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria, demarcaciones que integran la zona Otomí-Tepehua.

Puntualizó que la meta del gobierno federal es que este año sean beneficiados con dicho programa todos los planteles públicos de nivel básico del país, pero si alguno no recibiera el apoyo podrán solicitarlo por escrito a la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar, para que esta haga la petición a la dirección nacional del programa.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad