Desiertas, las licitaciones de la CDHEH para muebles, electrónicos y software

En enero, la CDHEH también declaró desiertas otras dos licitaciones, la correspondiente a la adquisición de seis vehículos y de instalación de sistemas de aire acondicionado

Imagen: Irving Cruz
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Desiertas, las licitaciones de la CDHEH para muebles, electrónicos y software

Foto: Archivo

Compartir:

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) declaró desiertas dos licitaciones correspondientes a la adquisición de muebles de oficina, estantería, equipo de administración de bienes informáticos y cámaras, así como de compra de licencias informáticas e intelectuales.

En el caso del procedimiento de compra respectivo a la adquisición de bienes de oficina, dentro de las partidas se enlistaban productos como archiveros, teléfonos inalámbricos, cámara digital con lente, hornos de microondas, parrillas eléctricas, escritorios, frigobares, sillas ejecutivas, calefactores con ventiladores y sillas de visita.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Aunque en la junta de aclaraciones de dicha licitación se resolvió una duda del proveedor Grupo de Negocios TSA SA de CV respecto a especificaciones de los productos, no realizó ninguna oferta de venta formal, por lo que dicho procedimiento no recibió propuestas.

CDHEH
La CDHEH buscaba la adquisición de licencias informáticas e intelectuales.

 

De igual forma, en la licitación pública nacional emitida por la CDHEH que buscaba la adquisición de licencias informáticas e intelectuales, particularmente de Google Workspace Enterprise estándar de 5 TB en 16 unidades, así como de la misma plataforma pero en versión Enterprise Starter de 1 TB en una cantidad de 84.

En ese sentido, en el acto de junta de aclaraciones se presentó la empresa TGK CSS SAPI de CV, la cual entregó un oficio con la intención de participar y pidió información sobre aclaraciones del procedimiento de compra, aunque al final no presentó una propuesta formal para la venta de licencias a la CDHEH.

En enero, la CDHEH también declaró desiertas otras dos licitaciones, la correspondiente a la adquisición de seis vehículos y de suministro de instalación de sistemas de aire acondicionado.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Bullying, alerta silenciosa
Hace (2) meses
Imagen: Policías municipales de Hidalgo reúnen el 23% de las quejas ante CDHEH
Hace (3) meses
Imagen: Marzo en igualdad
Hace (3) meses
Imagen: Febrero inclusivo y con experiencia
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad