Exhiben a supuestas integrantes de la plantilla roja retirando propaganda de adversarios
 
Hace (19) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Mediante un video compartido en redes sociales, se denunció el retiro de propaganda de la candidata Beatriz Peña Reséndiz, de la planilla azul, en una unidad de salud de Cardonal, quien se encuentra en contienda contra Sonia Ocampo Chapa para ser secretaria general de sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

En el metraje se observa a presuntas pasantes de la clínica, quienes dicen pertenecer a la planilla roja, encabezada por la todavía dirigente, por lo que muestran su desagrado a los “carteles de los azules” que se encontraban pegados en puertas y ventanas del centro sanitario.

De acuerdo con el video, la mujer dijo: “Amigos, en contexto somos planilla roja y llegamos y nos pegaron carteles de los azules, que no tiene nada que ver con el Centro de Salud y mi pasantía”, mientras enfoca a una compañera que retira la propaganda.

Al respecto, integrantes de la planilla roja expresaron su descontento con los hechos y aseguraron desconocer a los protagonistas del metraje. Además, expresaron que son “ajenas a su lucha” y que “solo buscan ganar seguidores haciendo una guerra sucia”, por lo que aseveraron que no caerán en provocaciones.

La convocatoria para el registro de las plantillas fue lanzada el 13 de septiembre de este año y, en ella, se registraron tres de las cuatro que se tenían previstas: la guinda, por Deyanira Viggiano; la roja, por Ocampo Chapa, y la azul, por Peña Reséndiz. Las elecciones están previstas para realizarse el 3 de octubre en los centros de trabajo y las oficinas sindicales, donde serán instaladas las casillas.

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad