Estafa Siniestra: Dan prisión domiciliaria a exdirector de recursos materiales de la Oficialía

Eloy P. O. pagó 5.43 millones de pesos, para hacer efectivo el cambio de medida cautelar

 
Hace (3) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

En una audiencia de revisión de medidas cautelares llevada a cabo este 15 de enero de 2024, un juez de control concedió a V.E.P.O., exdirector General de Recursos Materiales y Servicios de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado durante la administración estatal anterior, un cambio de medida cautelar. Esta decisión se basó en la colaboración activa del imputado con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y en la garantía del pago por concepto de la reparación del daño.

V.E.P.O., quien figura como imputado en el Maxiproceso de la Estafa Siniestra, proporcionó información para continuar las investigaciones de este caso. Además, cumplió con el pago por la reparación del daño patrimonial ocasionado por su conducta delictiva.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La determinación judicial permite a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo recuperar la suma de 5 millones 474 mil 582 pesos, representando el monto pagado por la reparación del daño patrimonial ocasionado por V.E.P.O. en el contexto del Maxiproceso.

Dan segunda vinculación a proceso a Martiniano
M.V.O., oficial mayor del Gobierno del Estado durante la anterior administración, permanece bajo proceso y en prisión Foto: Especial

 

Vale la pena destacar que M.V.O., oficial mayor del Gobierno del Estado durante la anterior administración, permanece bajo proceso y en prisión preventiva como parte de la misma investigación.

Como nueva medida cautelar, el juez de control impuso la prisión domiciliaria a V.E.P.O., proporcionando un cambio en la situación de este implicado en el proceso judicial.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad