Yessi Cortez buscará desvincular a Huazalingo de Estafa Siniestra

Yessi Cortez afirmó categóricamente que no defraudará, mentirá, robará ni traicionará a quienes depositen su confianza en ella

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Yessi Cortez buscará desvincular a Huazalingo de Estafa Siniestra
Compartir:

Yessi Cortez, candidata de la coalición conformada por Morena y Nueva Alianza para la alcaldía de Huazalingo, aseguró que en caso de resultar electa, implementará una política de tolerancia cero a la corrupción”.

Esto se debe al histórico saqueo que sufrió el municipio a través de la conocida Estafa Siniestra, un desvío de recursos que aún no ha sido esclarecido por las autoridades pertinentes.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante el debate entre los contendientes por la alcaldía de Huazalingo, Yessi Cortéz resaltó su carácter, voluntad, capacidad y visión como cualidades fundamentales para liderar la próxima administración municipal, de ganar la elección.

La candidata hizo alusión a las acusaciones públicas y periodísticas de corrupción dirigidas hacia el exalcalde priista Julio César González, asegurando que no quedarán sin respuesta y que deberá rendir cuentas ante la justicia por el supuesto fraude millonario que perjudicó a los habitantes de Hidalgo, del cual varios alcaldes involucrados actualmente están tras las rejas.

En este sentido, Yessi Cortez se comprometió a liderar un gobierno “sensible”, conformado por individuos comprometidos con la atención a las necesidades de la población: “La prioridad aquí es el pueblo, y nuestra atención estará enfocada en él. En este proyecto de gobierno, todos son bienvenidos y serán
considerados”, afirmó.

Asimismo, reiteró el compromiso de Morena como partido de la esperanza, en apoyo a la gente humilde, noble y trabajadora, destacando que la verdadera transformación radica en esta opción política.

Cortez enfatizó su disposición para trabajar incansablemente en beneficio de los pueblos y sus habitantes, pues aseguró que su proyecto será el ganador el 2 de junio próximo, por lo que priorizará por el bienestar colectivo sobre los intereses individuales.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Pide PGJEH 40 años de cárcel a exalcalde de Nopala
Hace 18 días
Imagen: Acusa Yessica Cortez a alcalde de Huazalingo de desfalco
Hace 23 días
Imagen: Desmienten orden de aprehensión contra Susy Ángeles
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad