Esperan regidores de Pachuca dejar un nuevo Reglamento de Tránsito

Esperan que sea aprobado en julio o antes de que termine la presente administración local

Imagen: Luis Godínez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Esperan regidores de Pachuca dejar un nuevo Reglamento de Tránsito

Francisco González López,

Compartir:

Para julio, los regidores del ayuntamiento de Pachuca esperan aprobar un nuevo Reglamento de Tránsito para la ciudad, ya que el vigente data de 2012, por lo que es obsoleto a la actualidad de la capital hidalguense.

En entrevista con medios, el asambleísta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco González López, presidente de la Comisión de Seguridad, informó que comenzarán con los trabajos después de las elecciones del 2 de junio, ya que la veda electoral les prohíbe por ahora, iniciar por lo que después de esa fecha harán foros ciudadanos para estructurar la nueva normativa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las vertientes en las que se trabajará van desde los peatones, ciclistas, motociclistas, conductores particulares, de transporte público e incluso mencionó que revisarán los nuevos esquemas de transporte híbrido para incluirlos.

Cabildo de Pachuca
Esperan que en julio se esté votando a favor  Foto. Luis Godínez

De acuerdo con González López, todos los foros serán abiertos a la ciudadanía y la versión final del documento quedará a finales de junio, para que, al siguiente mes, tanto las comisiones como el Cabildo pachuqueño puedan discutirlo y, en su caso, aprobarlo.

“Es un reglamento integral que le tenemos que dejar a Pachuca, el actual está desde 2012 y tenemos que darle esa modernidad, ya han pasado más de 10 años y nuestra ciudad avanza y crece”, comentó.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Esperan regidores de Pachuca dejar un nuevo Reglamento de Tránsito
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad