“Es una contienda de dos, los de naranja son esquiroles”, dice Alito Moreno desde Hidalgo

Este jueves el dirigente nacional del PRI visitó Hidalgo, durante su discurso, entre otras cosas, abordó el tema de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano

Imagen: Luis Godínez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: “Es una contienda de dos, los de naranja son esquiroles”, dice Alito Moreno desde Hidalgo

FOTO: Juan Martínez

Compartir:

Ante el panorama electoral que se vive en todo el país y también en Hidalgo, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, aseguró que la contienda solo es entre dos partes, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el tricolor.

Este jueves el dirigente nacional del PRI visitó Hidalgo, durante su discurso, entre otras cosas, abordó el tema de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), a quienes calificó de esquiroles, pues quieren dividir el voto.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Incluso, mencionó que de todos es sabido que las elecciones solo son entre dos bandos, el de la llamada Cuarta Transformación y su oposición, es decir, la alianza que sostiene el PRI con el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, mencionó que la participación de los candidatos del partido naranja en algunas ocasiones le resta seriedad al proceso, pues a algunos se les olvida que la política “no es una borrachera en un palco de estadio de futbol”, comentó.

Encuestas empresariales no definen elección

Al ser cuestionado sobre las encuestas del sector empresarial donde dan por vencedora a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre la abanderada priista, Xóchitl Gálvez Ruiz, dijo que estas no definen la contienda.

Lo anterior, pues señaló que muchos de los empresarios que realizan esas consultas trabajan con la actual administración federal, por lo que pueden llegar a ser tendenciosas.

“Respetamos al sector empresarial, pero un grupúsculo que opina no puede representarlos, ese grupo participa en el gobierno de morena, esas encuestas las llamamos patito”, comentó.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se dice que Said Vargas, Carolina Viggiano y Ernesto Vázquez Baca
Hace (13) meses
Imagen: Pide Alito evitar ocurrencias en alianza para 2024
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad