Imagen: undefined
 · 
Hace (13) meses

Se dice que Said Vargas, Carolina Viggiano y Ernesto Vázquez Baca

Imagen: Se dice que Said Vargas, Carolina Viggiano y Ernesto Vázquez Baca
Compartir:

SE DICE QUE quien continúa despilfarrando el dinero de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en fiestones es Said Vargas Sáenz, pues en esta ocasión adelantó el festejo del Día de las Madres a educadoras en el auditorio Gota de Plata y hasta el secretario de Educación del estado, Natividad Castrejón, acudió a disfrutar del musical Fiebre de sábado por la noche. Seguramente ya tiene contratado lo correspondiente a la celebración del Día del Maestro.

SE DICE QUE otra que ya perdió el piso es Erika Trujillo Ortiz, síndica hacendaria de Pachuca, pues resulta que la edila de extracción priista mandó a que pintaran la sala de regidores y cambiaran las chapas de los sanitarios, porque, según ella, son de uso exclusivo para los asambleístas, aun cuando se trata de oficinas públicas, por lo que advirtió que si alguien llega a ocupar los baños se hará acreedor a un acta administrativa. Trujillo Ortiz es incongruente entre lo que dice y hace, pues en las colonias se da su baño de pueblo y en las oficinas públicas se siente una diva.

SE DICE QUE ahora toca a los perredistas. En Hidalgo, los pocos militantes que le quedan al partido andan entusiasmados porque su dirigencia nacional está lista para que en su asamblea nacional, que se verificará en agosto próximo, uno de los puntos más importantes que tratarán será lo relativo a la modificación de sus estatutos orientado a la prórroga o ampliación del mandato de la jefatura nacional y con eso la permanencia de su líder estatal Francisco López, quien quedaría en firme al frente de la dirigencia sin que sus rivales puedan seguirle moviendo el tapete. El PRD estará cumpliendo 34 años de su fundación.

SE DICE QUE al interior de las filas priistas, actores tricolores comentan y dan por hecho que con la extensión del mandato de la dirigencia nacional de ese partido hasta 2024, los que encabezarán los primeros lugares en la
lista para las candidaturas a senadores plurinominales serán Alejandro Alito Moreno y Carolina Viggiano, actuales presidente y secretaria general, respectivamente.

SE DICE QUE quien se pasa es el exdiputado local Ernesto Vázquez Baca, pues publicó en sus
redes sociales una felicitación al nuevo monarca británico, Charles III, a quien se atrevió a tutear,
como si estuviera al nivel de Su Majestad, aunque de seguro el rey no podía dormir por estar
con el pendiente de recibir sus parabienes.

SE DICE QUE a quienes ayer se les vio muy campantes en un evento a favor de Claudia Sheinbaum fue a las diputadas locales María del Carmen Lozano y Sharon Macotela Cisneros. Curiosamente, ambas no son conocidas precisamente por su alta productividad legislativa, pues ocupan los lugares de abajo en ese aspecto, por lo que quizá deberían de usar su tiempo en incrementar el número de reformas presentadas y no en estar apoyando a una “corcholata presidencial”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se dice que Said Vargas, Carolina Viggiano y Ernesto Vázquez Baca
Hace (13) meses
Imagen: Pide Alito evitar ocurrencias en alianza para 2024
Hace (15) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad