Imagen: undefined
 · 
Hace (13) meses

Se dice… que Leticia Cuatepotzo, Álvaro Bardales y María Magdalena González

Imagen: Se dice… que Leticia Cuatepotzo, Álvaro Bardales y María Magdalena González
Se dice... que Leticia Cuatepotzo, Álvaro Bardales y María Magdalena González
Compartir:

Se dice… que en las filas priistas van de mal en peor, pues, según las redes sociales, es público que la exdiputada local tricolor por Tizayuca Leticia Cuatepotzo mantiene constantes acercamientos con el presidente estatal de Morena, Marco Antonio Rico, para buscar colarse por una candidatura de lo que sea, el próximo año, situación que no tiene nada fácil, porque los primeros apuntados para ser tomados en cuenta serán militantes y simpatizante guindas que vienen trabajando desde años atrás para encabezar las fórmulas. Así que no estará nada fácil lograr esa postulación.

Se dice… que después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara la permanencia de la dirigencia de Morena hasta 2024, la atención de los políticos del Partido Revolucionario Institucional está puesta, porque en los próximos días esa instancia determinará qué pasará con su cúpula nacional, con relación a la prolongación de mandato hasta el próximo año. De ocurrir lo mismo, Alito Moreno y su comité tendrían mano para la selección de abanderados del tricolor para contender por candidaturas locales y federales, lo que involucraría indiscutiblemente a Hidalgo.

Se dice… que al que le salió el tiro por la culata fue al contralor estatal, Álvaro Bardales Ramírez, quien afirmó que en la administración anterior hubo opacidad en la transparencia de las declaraciones de los exfuncionarios. Uno de los primeros en saltar fue el diputado priista Alejandro Enciso Arellano, quien pidió pruebas de sus dichos al funcionario.

Se dice… que quien ayer prácticamente pasó desapercibida en el evento del Congreso Juvenil fue María Magdalena González Escalona, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), pues no la nombraron como invitada especial y los asesores tuvieron que recordarle a la encargada de la Mesa Directiva, Tania Valdez, que también había acudido la consejera.

Se dice… que quienes dividieron opiniones en una reunión con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) fueron los habitantes de Epazoyucan: mientras que algunos reprocharon al organismo operador la falta de agua por varios meses, otros consideraron que no era su responsabilidad, ya que son una nueva administración.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se dice que Said Vargas, Carolina Viggiano y Ernesto Vázquez Baca
Hace (13) meses
Imagen: Pide Alito evitar ocurrencias en alianza para 2024
Hace (15) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad