En Mineral anuncian una caravana de arte y deporte
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Como parte del programa Laboratorios de Paz, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma anunció las carteleras de la primera Caravana del Arte, la Cultura y el Deporte, que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en dos sedes: en el Parque Siglo XXI, que se ubica en la colonia La Providencia, y en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart), en el fraccionamiento La Colonia.

De acuerdo con el programa, en el Cemart se presentará la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo, la Compañía de Danza Tenábaris y el grupo musical Los Tlacuilos. Además, en el recinto se dará la inauguración de las caravanas que, de manera itinerante, visitarán diferentes puntos del municipio, por lo que acudirá el alcalde Israel Félix Soto, la presidenta del DIF municipal, Shadia Martínez Lozada, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Ramón Gil Ramírez.

En la sede ubicada en La Providencia se presentarán el Ballet Folklórico de Pachuca, la cantante Anahí Ortega, el músico Skincrusher y el artista Macanno. Además, habrá artesanías y gastronomía.

Según la alcaldía, los objetivos de estos eventos será la incentivación de actividades deportivas, culturales y recreativas que impulsan la economía local, así como la difusión de productos del mercado artesanal de Mineral de la Reforma y la impartición de orientaciones jurídicas y psicológicas.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad