fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Impartirá medallista olímpico Óscar Salazar capacitación en Mineral de la Reforma


Este sábado, el Centro Mineralense de las Artes (Cemart), ubicado en Mineral de la Reforma, se vestirá de gala con la presencia del medallista olímpico Óscar Salazar.

El ahora entrenador impartirá la capacitación estrategia de combate, que coordina First Class Taekwondo, que preside Alfonso Hernández Ramos, quien indicó que la actividad no tiene costo.

“Tenemos el privilegio de que ahora que Óscar está en México, visite nuestro estado”, mencionó sobre la actividad, que arrancará desde las 9:00 horas y finalizará a las 15:00 horas.

Impartirá medallista olímpico Óscar Salazar capacitación en Mineral de la Reforma
Impartirá medallista olímpico Óscar Salazar capacitación en Mineral de la Reforma

Por su parte, Lucero Márquez Rodríguez, coordinadora del evento, mencionó que intervendrán los pequeños de todas las cintas, con registro limitado a 85 personas, con prioridad a los alumnos de First Class Taekwondo, con academias en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Indicó que tratarán de explotar los aspectos técnicos y tácticos del maestro Óscar, quien en esta faceta como entrenador logró un bronce con los egipcios Hedaya Malak y Seif Eissa en Tokio 2020, convirtiéndose en el primer mexicano en lograr preseas como atleta y coach.

Indicaron que Salazar estará a acompañado por las preparadoras Carmen Morales y Aura Marcos, que también cuentan con un amplio currículum internacional.

Por último, los organizadores indicaron que para esta actividad cuentan con el apoyo de las autoridades de Mineral de la Reforma.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Semifinal entre Tuzos y América, por Fox Sports Premium

La cadena Fox Sports, que tiene los derechos de transmisión de los partidos de los Tuzos, anunció que la vuelta de las semifinales del Grita México C22 irá en exclusiva por su canal Premium.

Lo anterior, se confirmó durante la trasmisión de la final de la Europa League, entre el Eintracht Frankfurt y Rangers.

Sin embargo, para los suscriptores de Fox Sports, podrán contar con el canal sin costo adicional, por tiempo limitado.

Noticias relacionadas

Back to top button