Anuncian Feria Educativa y Laboral en La Reforma
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: Criterio

Compartir:

La presidencia de Mineral de la Reforma anunció que el 5 de julio próximo a las 10:00 horas en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart) se llevará a cabo la Feria Educativa y Laboral 2021, en la que se ofertarán puestos de trabajo y planes para que los asistentes continúen sus estudios.

Participarán empresas afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, así como firmas ubicadas en el área metropolitana de Pachuca e instituciones educativas privadas de la entidad, con el objetivo de incentivar la recuperación económica ante los efectos financieros adversos causados por la pandemia de Covid-19.

En el ámbito laboral, la convocatoria está dirigida a jóvenes que estén por ingresar a su primer empleo o que busquen alguna sede para la realización de prácticas profesionales o servicio social para ser vinculados a empresas formalmente establecidas, en la mira de obtener experiencia profesional.

Mientras que en el aspecto educativo habrá descuentos de hasta 50 por ciento para las personas interesadas en estudios de primaria a licenciatura.

El Cemart está ubicado en la calle Calli 132, del fraccionamiento La Colonia; la entrada será gratuita y se implementarán filtros sanitarios al ingreso, con el objetivo de seguir los protocolos de prevención de contagio de Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Mineral de la Reforma, la realización de la feria está considerada en el Plan Municipal de Desarrollo para “dar atención a las necesidades laborales” de la juventud.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad