Elena Carballal, la única en retomar su cargo en la alcaldía

Fue en la sesión ordinaria de este jueves 6 de junio cuando la excandidata de Movimiento Ciudadano (MC) se reintegró al puesto

Imagen: Luis Godínez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Elena Carballal, la única en retomar su cargo en la alcaldía

Elena Carballal Ogando

Compartir:

Luego de que siete funcionarios de Pachuca decidieron dejar su cargo o solicitar licencia para buscar cargos de elección popular en el proceso que recién terminó en Hidalgo, comenzaron los regresos de los que no obtuvieron un resultado favorable.

Por ejemplo, a cuatro días de la elección y luego de solo obtener 10.5 por ciento de los votos en la contienda por la diputación local del distrito XVII con sede en Pachuca, María Elena Carballal Ogando regresó a su cargo como regidora.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fue en la sesión ordinaria de este jueves 6 de junio cuando la excandidata de Movimiento Ciudadano (MC) se reintegró al puesto.

Sin embargo, en otros casos ya no habrá regreso, pues algunos funcionarios presentaron su renuncia con carácter inmediato a su cargo o licencia por tiempo indefinido.

En esa situación se encuentra Rubén Escalante Méndez, quien dirigía la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, por lo que ya no regresará al cargo debido a que renunció al puesto.

Caso similar el de Adriana Flores Torres, quien también presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de las Mujeres, por lo que ya fue sustituida en el cargo dentro del ayuntamiento capitalino.

Y también, otra renuncia que se ingresó a la presidencia municipal pachuqueña fue la de Karla Perales Arrieta, en el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sippina).

Mientras que la síndica jurídica, Liliana Mera Curiel, quien es la suplente de Jorge Reyes Hernández, alcalde electo de la capital hidalguense, señaló que dejará en dicho cargo a su sustituta, quien se mantendrá durante los últimos tres meses de la presente administración.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad