Dividieron La Reforma en sectores para vigilancia

El alcalde Israel Felix Soto informó que se implementará una nueva modalidad de vigilancia, que consiste en dividir Mineral de la Reforma en cuadrantes, denominados Alfa, Beta, Gama y Delta

 
Hace (2) meses
 · 

Dividieron La Reforma en sectores para vigilancia

Compartir:

El equipo táctico, tecnológico y el parque vehicular que recién fue entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma no llegó solo, pues también se implementará una nueva estrategia que divide a la demarcación en cuatro sectores, en los que habrá vigilancia ininterrumpida.

El alcalde Israel Felix Soto informó que se implementará una nueva modalidad de vigilancia, que consiste en dividir Mineral de la Reforma en cuadrantes, denominados Alfa, Beta, Gama y Delta, en los que, luego de un análisis, se contará con vigilancia permanente de patrullas, drones y unidades del área de Prevención del Delito.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El primer cuadrante, Alfa, contará con la presencia de seis patrullas fijas y una unidad de prevención, en las colonias Providencia, Paseos de Chavarría, La Joya, Loma Escondida, Cedros, Pedregal de los Ángeles, Virreyes y La Calera.

El segundo punto estratégico, denominado Beta, abarcará La Higa, Las Águilas, Popolito, Bosques de Mineral, Esmeralda, Las Glorias, San Francisco, San Pablo, Santa Patricia, Quinta Bonita, La Noria, Rinconadas del Venado, Tulipanes, Portezuelo y San Isidro, en las que habrá presencia de cinco patrullas, una unidad de prevención y un dron.

En cuanto al cuadrante Gamma, donde habrá cinco patrullas, una unidad de prevención, un dron y un binomio canino, está integrado por San Javier, Lomas del Chacón, PRI Chacón, Las Palomas, Las Reinas, Laureles, San Rafael, Punta del Este, Real Oriente, 11 de Julio, San Cristóbal, San Fernando, Santa Mónica y Santa Rosa.

La última zona comprende Canutillo, Ceuni, Arrepen-timiento, Azoyatla, Dos Carlos, Pachuquilla, Pueblo Nuevo, San Guillermo la Reforma, Villas del Álamo, Linda Vista, Santa Isabel, Rancho Viejo, San Ángel, San Camilo y Amaque.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad