Israel Felix Soto pide licencia al Congreso de Hidalgo por tiempo indefinido

En febrero, el edil mineralreformense aseguró ante medios de comunicación que analizaba la posibilidad de solicitar licencia para participar en el proceso electoral

Imagen: Irving Cruz
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Israel Felix Soto pide licencia al Congreso de Hidalgo por tiempo indefinido

Foto. Juan Martínez

Compartir:

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, ingresó ante el Congreso de Hidalgo una solicitud de licencia para separarse de su cargo, informó la secretaria de la directiva durante marzo, la diputada Rocío Sosa Jimenez.

Fue durante el apartado de comunicaciones oficiales de la sesión ordinaria de este jueves, cuando la legisladora anunció la recepción del documento, en el cual, el edil mineralreformense solicita licencia por tiempo indefinido a partir del 4 de marzo, por lo que el asunto se turnó a la Primera Comisión Permanente de Gobernación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El pasado 23 de febrero, Israel Felix aseguró ante medios de comunicación que analizaba la posibilidad de solicitar una licencia a su cargo como presidente municipal, para participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

“Estamos analizando, pero realmente vamos a ver qué es lo que más le conviene al estado. Si podemos aportar, le entramos; si no aportamos, nos esperamos” expresó en dicha ocasión.

Foto. David Martínez

Con esta petición, suman en total 9 solicitudes de licencia por parte de presidentes municipales que se han ingresado al Congreso de Hidalgo, pues además de Felix Soto han realizado el proceso Araceli Beltrán Contreras del municipio de Ixmiquilpan, Tatiana Tonatzin Ángeles Moreno de Actopan, Marisol Ortega López de Tepeapulco, Valente Martínez Mayor de Chilcuautla, Armando Mera Olguín de Progreso de Obregón, Francisco Casas Chávez de Pacula, Saúl García Ordoñez de Tlanalapa y Daniel Andrade Zurutuza, de Huejutla

Compartir:
Relacionados
Imagen: El Congreso local gastó $74 mil en letras y un emblema
Hace 4 días
Imagen: Congreso entrega presea al artista Armando Peñafiel
Hace 6 días
Imagen: Rechazan rezago en la Comisión de Legislación
Hace 10 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad