fbpx
HidalgoNoticias

Disfrutan pachuqueños de Le Toto, en plaza Independencia

El payaso se presentó como parte de las actividades del programa Reloj en Familia


El payaso Le Toto puso a jugar a chicos y grandes con diversas actividades, como parte del programa Reloj en Familia, que organiza la presidencia municipal de Pachuca.

El cómico de ojos verdes y peluca rosa se presentó la tarde este sábado, en la plaza Independencia, de la capital hidalguense, adonde padres de familia acudieron con sus hijos a disfrutar de una tarde llena de risas y chistes.

Este día, las actividades comenzaron a las 14:00 horas con la presentación del DJ Charly 4ever, seguido de la actuación de Le Toto, a las 15:00, para luego dar paso al cantante Leo Dan, quien interpretó temas del género ranchero.

A las 17:00 está programado el cierre de actividades, con el concierto bohemio que ofrecerá Ángel Gayosso.

Galilea Monroy | Pachuca

 

Te puede interesar: Realizan actividades para concienciar sobre las personas con discapacidad

Dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo el Festival por la Inclusión, en el centro de Pachuca, donde hubo actividades como capacitaciones, jornadas de atención médica y una caminata de tres kilómetros.

La jornada comenzó antes de las 10:00 horas, con la apertura de los consultorios de medicina general, odontología y nutrición, además de que se hicieron exámenes de la vista y audiometrías; todo lo anterior, sin costo.

Posteriormente, se realizó un recorrido-rodada para conmemorar esta fecha, el cual partió de la plaza Independencia para seguir por la calle Guerrero, las avenidas Juárez y Revolución hasta retornar al Reloj Monumental.

Bajo la consigna “Inclusión con orgullo y dignidad”, los asistentes participaron en esta actividad tras hacer una declaración de principios, en la que se manifestó que la perspectiva del Día Internacional de las Personas con Discapacidad es la de “cambiar las miradas hacia este sector”.

Los asistentes portaban, en su mayoría, vestimenta o un pañuelo amarillo fosforescente a manera de solidaridad con las personas con discapacidad que viven en confinamiento, ya sea por la falta de accesibilidad, por situación económica o salud, entre otras razones.

Noticias relacionadas

Back to top button