Después de varias semanas el gas LP tendrá ligeros incrementos
 
Hace (12) meses
 · 

gas LP

Compartir:

Luego de varias semanas a la baja, el precio de gas Licuado de Petróleo (LP) para la semana del 9 al 15 de abril en Hidalgo tendrá ligeros incrementos en sus comercializaciones tanto por kilogramo como por litro, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En lo que respecta a la venta por kilogramo, en Pachuca y 62 municipios más, el costo para el periodo mencionado será de 18.17 pesos, lo que significa un incremento de 3 centavos en comparación con la semana anterior.

A la vez, en la misma región que además de la Bella Airosa enlista a Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Tenango de Doria, Santiago de Anaya, Actopan y Zempoala, por mencionar algunos municipios, el litro del carburante tendrá un precio de 9.81 pesos lo que es equivalente a un aumento de un centavo por cada uno respecto a hace 7 días.

Por otro lado, para una parte de la Huasteca Hidalguense, en especial los municipios de Huejutla, Atlapexco, Calnali, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol y Xochiatipan, el costo del gas LP será de 17.84 pesos por cada kilogramo y de 9.63 pesos por cada litro.

En tanto, en tres municipios del altiplano hidalguense, Apan, Almoloya y Emiliano Zapata, el costo se estableció en 17.44 pesos para el caso del kilogramo y 9.42 para cada litro.

Finalmente, en los municipios colindantes con el Estado de México como Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec los costos serán de 17.45 el kilo y 9.42 el litro, mientras que en Tizayuca se ofertará en 17.5 pesos el kilogramo y 9.45 el litro.

Irving Cruz l Pachuca

Mario Islas Palacios, o mejor conocido como “Mario Maguey” es un artesano y productor agropecuario conocido dentro del mundo del pulque que cuenta con experiencia desde sus 7 años de edad en las actividades de extracción de productos del maguey, aunque lo cataloga como algo a lo que se dedica de “toda la vida”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad