Descarta Arozqueta Solís buscar candidatura por el PT, por ahora

El exfuncionario estatal aseguró que este movimiento es para sumar y no solo buscar un cargo público en las elecciones venideras

Imagen: Luis Godínez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Descarta Arozqueta Solís buscar candidatura por el PT, por ahora

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Luego de renunciar a su cargo como titular del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública dentro de la administración estatal encabezada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Emigdio Arozqueta Solís, informó sobre su adhesión al Partido del Trabajo (PT).

Fue durante una conferencia de prensa, realizada en Pachuca este lunes por la mañana, que el exfuncionario estatal, quien renunció a su cargo la semana pasada, anunció su integración al PT, la cual aseguró es para sumar y no solo buscar un cargo público en las elecciones venideras.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, entre los rumores que surgen dentro de ese periodo electoral, trascendió que podría contemplado en los dos primeros lugares de carácter plurinominal al Senado de la República por Hidalgo, en representación del PT.

En el encuentro con medios, Arozqueta Solís estuvo respaldado por el dirigente estatal de dicho partido en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, quien aseguró que no será la única incorporación al instituto político de cara a la contienda electoral.

Descarta Arozqueta Solís buscar candidatura por el PT, por ahora
Foto: Juan Martínez

 

Incluso, comentaron que la llegada del exsecretario ejecutivo de seguridad pública servirá para la consolidación del denominado “Plan C” y la construcción del segundo piso de la cuarta transformación en apoyo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

Asimismo, descartó que su renuncia a su cargo en el Poder Ejecutivo fuera por diferencias con el mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, a quien agradeció la confianza y también la apertura para cambiar de rumbo.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Descarta Arozqueta Solís buscar candidatura por el PT, por ahora
Hace (3) meses
Imagen: Arozqueta niega haber solicitado un amparo
Hace (7) meses
Imagen: Busca Secretariado de Seguridad crear protocolos
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad