Luego de 20 años juntos, confirman su amor este 14 de febrero

Rocío Hernández y Guillermo Muñoz son dos enamorados que contrajeron nupcias en las bodas colectivas organizadas por el ayuntamiento de Pachuca.

 
Hace (2) meses
 · 

Confirman su amor este 14 de febrero

Compartir:

Entre la fiesta y el amor que rondaba por los salones Perla este 14 de febrero se encontraban Rocío Hernández y Guillermo Muñoz, dos enamorados que contrajeron nupcias en las bodas colectivas organizadas por el ayuntamiento de Pachuca.

Los dos enamorados están a punto de cumplir 20 años de relación, en los que han logrado muchas cosas, entre ellas formar una familia, por lo que decidieron consagrar su amor casándose.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ella, ama de casa; él, servidor público. Se conocieron hace 20 años y quedaron flechados inmediatamente, amor que en la actualidad los ha bendecido con dos hijos, afirmaron en entrevista con Criterio.

Sin embargo, por diversas circunstancias, ese amor se vio interrumpido por un tiempo, solo para comprobar que querían estar juntos, por lo que el reencuentro también estuvo marcado por el nacimiento de su primera hija, quien hoy cuenta con 18 años de vida.

Ellos fueron parte de las 154 parejas que este Día del Amor y la Amistad se casaron. Rocío, con un elegante vestido rosa, una chalina a juego dorada, mientras que Guillermo vistió una camisa blanca con pantalón color almendra, en lo que describieron como “un día muy feliz e importante”.

Bodas colectivas
Bodas colectivas

 

Rocío admitió que llegó un momento en el que pensó que jamás se casaría con el amor de su vida, por lo que este día quedará en su recuerdo para siempre.

Incluso, entre risas, aceptó que por la mañana sentía muchos nervios, quería gritar de felicidad, sensación que se calmó al momento de darle el sí a Guillermo.

“Es bonito vivir en unión libre, pero cuando conoces bien a tu pareja es más bonito estar casados como la ley del hombre y de Dios marca. Los nervios no se quitan, siguen, pero ya cuando uno da el sí se pasan”, comentó la novia.

Luego de este importante día, de dar uno de los pasos más significativos para una pareja, se enfocarán en cuidar la salud de su primera hija, pues ha tenido algunos problemas.

No obstante, no descartaron disfrutar de su matrimonio en un viaje y la convivencia familiar para presumir su alegre unión.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad