Luz y Samanta, el único matrimonio igualitario en colectivos de Pachuca
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Este martes, durante la celebración de matrimonios comunitarios en Pachuca, Luz Fernanda Moncada y Samantha Vanessa Maldonado unieron sus vidas ante la autoridad.

Ambas aseguraron que sintieron nervios al darse cuenta de que eran la única pareja homosexual de las 170 que ayer decidieron casarse en la ceremonia celebrada en el parque Hidalgo, por el ayuntamiento de Pachuca.

Con la ficha 37, ambas dieron un paso más allá en su relación, que inició durante la pandemia de Covid-19. Aunque no pensaban casarse en 14 de febrero, aprovecharon la promoción de la alcaldía, a pesar de que, señalan, vieron resistencia de sus familiares para consolidar su amor, el cual desean que dure muchos años.

Galilea Monroy | Pachuca

 

Propietarios de vehículos coincidieron en que el robo de autopartes es “el pan de cada día” en prácticamente todas las colonias de Pachuca, principalmente en el centro, Felipe Ángeles, Periodistas y las inmediaciones del estadio Revolución.

En ese último punto, Criterio llevó a cabo un sondeo entre automovilistas, trabajadores y comerciantes, a fin de conocer su experiencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad