Cabildo de Pachuca otorga descuentos en pago predial, comercios y bodas colectivas

La aprobación de varias rebajas oscilan entre el 100 por ciento y el 35 por ciento para distintos rubros

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Luis Godínez

Compartir:

Descuentos en recargos por el predial, para comerciantes de los diversos mercados de la ciudad y la aprobación de matrimonios colectivos para este 14 de febrero fueron temas discutidos en una sesión extraordinaria del Cabildo de Pachuca.

Con la aprobación de varias rebajas que oscilan entre el 100 por ciento y el 35 por ciento para distintos rubros, se llevó a cabo otra sesión extraordinaria de la Asamblea Pachuqueña.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La primera de ellas, respaldada por las y los regidores capitalinos, fue un descuento del 100 por ciento en recargos y actualizaciones derivados del cobro del impuesto predial.

Con esto, todas las personas que tengan adeudos del pago predial de 2023 o años anteriores no tendrán cargos adicionales por esos atrasos, además de ser acreedores a descuentos según el mes de pago, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

Regresan las bodas colectivas a Pachuca
Foto: Especial

Otro sector que también recibirá descuentos son los comerciantes de los diferentes mercados de Pachuca, quienes obtendrán descuentos para el pago de uso de locales comerciales tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos.

Según el dictamen, si los vendedores pagan en febrero, se les otorgará el 50 por ciento de descuento, mientras que, si realizan el pago en marzo, este será del 35 por ciento.

Finalmente, el Cabildo de la capital hidalguense aprobó un descuento del 100 por ciento en el pago por concepto de matrimonio para las parejas que decidan contraer nupcias el 14 de febrero en las bodas colectivas organizadas por la municipalidad.

Previamente, Criterio Hidalgo informó sobre todos los requisitos que las parejas enamoradas deben presentar en la alcaldía pachuqueña para inscribirse en las bodas gratuitas, teniendo como plazo hasta el 12 de febrero para hacerlo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad