Capacitan a personal de alcaldía: Tulancingo

Participaron en este ejercicio teórico-práctico, directores y personal de la alcaldía que por su perfil de servicio tienen interacción con niños y adolescentes de manera regular

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Capacitan a personal de alcaldía: Tulancingo

Capacitan a personal de alcaldía: Tulancingo

Compartir:

Con la finalidad de que servidores públicos puedan ofrecer atención a infancias bajo un enfoque de trato apegado a sus derechos, se impartió en el auditorio Benito Juárez, de Tulancingo, una capacitación que fue encabezada por personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).

Participaron en este ejercicio teórico-práctico, directores y personal de la alcaldía que por su perfil de servicio tienen interacción con niños y adolescentes de manera regular.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al ofrecer este conocimiento, se permite que la atención a la niñez y adolescencia cumpla los propósitos y requerimientos de una población que va en aumento y que es sujeta de derechos, indicó el ayuntamiento.

En seguimiento a esta preparación, las autoridades locales anticiparon que realizarán otras, también con enfoque en la infancia y adolescencia, coordinadas a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Tulancingo.

Esta Secretaría Ejecutiva cuenta con una oficina destinada a atender a población de cero a 17 años con 11 meses, ubicada en calle Mina 110, entre Juárez y Guerrero; además. Su personal brinda asesoría en el número telefónico 775 753 1989.

Compartir:
Relacionados
Imagen: En San Felipe Orizatlán, capacitan a funcionarios municipales
Hace 17 días
Imagen: Capacitan a policías de Huazalingo en violencia de género
Hace (1) meses
Imagen: Capacitan a personal de alcaldía: Tulancingo
Hace (1) meses
Imagen: Policías de Tulancingo fueron capacitados para mejorar su actuar
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad