En el Congreso de Hidalgo, personal tendrá una capacitación

El Congreso de Hidalgo dio a conocer que se realizarán capacitaciones con temáticas de perspectiva de género y participación ciudadana.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Congreso de Hidalgo dio a conocer que, mediante una gestión ante el Senado, se realizarán capacitaciones al personal de dicha instancia, los cuales tienen que ver con temáticas de perspectiva de género y participación ciudadana, esto, dentro del plan de profesionalización por parte de la Junta de Gobierno.

En ese sentido, se detalló que estos cursos están dirigidos a quienes pertenecen al Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo y cuya finalidad de estas actualizaciones es fortalecer las aptitudes y capacidades de los colaboradores, luego de que los agremiados fueron quienes realizaron la propuesta.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Como parte de los avances del tercer año legislativo en el Congreso de Hidalgo, se informó que se ha trabajado para que esta instancia cuente con manuales de operación y un control interno, a fin de que haya “un orden” en el interior de este órgano.

Derivado del compromiso entre el sindicato y el Poder Legislativo estatal, se reconoció la labor que desarrolla el personal de la institución encargada de formular las leyes en el estado, a fin de mejorar los procesos.

Congreso de Hidalgo gastó papelería
Foto: David Martinez

Por ello, se pidió a los trabajadores del Congreso local para que se mantengan en constante capacitación para brindar mejores servicios “y tomar las mejores decisiones con la rigurosidad técnica que reconoce a esta instancia”.

A lo largo de casi tres años de funciones de la actual Legislatura, la Junta de Gobierno apuntó que 109 personas funcionarias han sido instruidas en varias temáticas y que se entregaron 156 constancias de 170 cursos impartidos por diversas instituciones, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de Gobernación (Segob), entre otras.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad