Burócratas de Hidalgo regresarán a laborar de forma presencial
 
Hace (30) meses
 · 
Burócratas Hidalgo regresarán laborar forma presencial
Compartir:

El secretario de Salud estatal, Efraín Benítez Herrera, indicó que entre noviembre y diciembre los burócratas de Hidalgo regresarán a laborar de forma presencial

Durante el programa de este lunes de A Criterio de… que, el funcionario señaló que no regresarán “en tropel” y que los servidores deben estar inmunizados para poder retomar sus actividades; además, externó el galeno, van a trabajar de manera alternada.

“Una vez vacunados, las comorbilidades se hacen a un lado y te tienes que presentar a trabajar, pero no todos: 50 por ciento esta semana, el otro 50 por ciento la siguiente semana, y se continuarán los trabajos a distancia”, explicó.

Sin embargo, dijo que serán las autoridades del Palacio de Gobierno quienes den a concoer los pormenores.

Este lunes regresaron a las aulas de forma presencial estudiantes de 22 municipios más en Hidalgo, con lo cual ya son 42 las localidades que tienen clases presenciales.

Redacción

Luego de que el miércoles el gobierno de Hidalgo anunciara el regreso a clases para 22 municipios más, el titular de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, aseveró que la próxima actualización para saber si se añaden o retiran demarcaciones a las actividades en los salones se dará a inicios de noviembre.

“Vamos a ver las siguientes dos semanas cómo se comporta la situación epidemiológica. Todos deseamos que esté como hasta la semana pasada; si es el caso, los primeros días del siguiente mes estaríamos en condiciones de añadir más demarcaciones”, aseveró el funcionario.

Actualmente, 42 localidades de Hidalgo cuentan con la autorización para tener clases presenciales: 15 la tienen desde el inicio del ciclo escolar 2021-2022, que se dio el 30 de agosto; cinco regresaron el 11 de octubre y 22 más se añadirán a la lista a partir de mañana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad