Aprueban la creación de Código de Ética para funcionarios de Mineral de la Reforma
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

Durante la trigesimocuarta sesión ordinaria del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, se aprobó la creación del Código de Ética de Servidores Públicos al Servicio del Gobierno municipal.

La iniciativa fue discutida en sesión virtual por integrantes del Cabildo que, a distancia, emitieron su voto y aprobaron en lo general, por unanimidad, la creación del código que regirá a los burócratas.

Por su parte, el alcalde Israel Felix Soto puso a consideración de la Asamblea el dictamen con los lineamientos para la integración, organización y funcionamiento del Comité de Ética de Prevención de Conflictos de Interés de la demarcación, el cual en la votación nominal fue aprobado.

En cuanto al dictamen con los lineamientos generales en materia del control interno del municipio, presentado por el presidente, los integrantes del Cabildo dieron su visto bueno, por unanimidad de votos.

También se ofrecieron los informes de las comisiones Permanente de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, Especial de Turismo, Especial de Honor y Justicia, así como el informe financiero de abril de 2022 propuesto por la Comisión de Hacienda municipal.

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad