En Hidalgo, premiarán innovación mediante galardón
 
Hace (25) meses
 · 

En Hidalgo, premiarán innovación mediante galardón

Compartir:

El gobierno estatal anunció la convocatoria al Reconocimiento a la Innovación Gubernamental (RIG) 2022, organizada por la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública.

Dicho galardón tiene el objetivo de fomentar la innovación a través de la mejora continua y el trabajo en equipo de los servidores públicos que contribuyan al fortalecimiento de las instituciones públicas.

Según lo informado, será entregado por “prácticas exitosas de innovación tecnológica y gubernamental”, y podrán participar instituciones públicas de los tres poderes de gobierno, administraciones municipales, entidades paraestatales de la administración pública estatal, órganos desconcentrados y órganos autónomos del estado de Hidalgo.

En Hidalgo, premiarán innovación mediante galardón
En Hidalgo, premiarán innovación mediante galardón

Las categorías son gobierno estatal, municipal y entidades paraestatales de la administración pública estatal, órganos desconcentrados y órganos autónomos del estado de Hidalgo.

Se informó que los participantes recibirán retroalimentación por parte del Comité de Evaluación relativa a las áreas de oportunidad de su práctica, obtendrán el reconocimiento que distingue a la misma y podrán formar parte del capital intelectual replicable en la administración.

Redacción I Pachuca

Durante las últimas 24 horas se confirmaron 217 diagnósticos positivos de Covid-19 en Hidalgo, mientras que tres personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Con dichas incidencias, a dos años de que se reportara el primer caso de coronavirus en México, la entidad ha acumulado 89 mil 808 contagios y 8 mil 159 víctimas mortales.

De acuerdo con el resumen técnico sobre el covid en Hidalgo, las últimas defunciones ocurrieron en: (1) Huejutla de Reyes, (1) Santiago de Anaya y (1) Tlaxcoapan.

Asimismo, 68 mil 738 personas han logrado recuperarse del padecimiento viral en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad