Si bares de Pachuca no cumplen con protocolos, serán cerrados
 
Hace (4) meses
 · 

Clausura bares en Tula

Compartir:

Bares, cantinas y centros nocturnos que no cumplan con protocolo del ayuntamiento de Pachuca para evitar más hechos violentos en su interior serán clausurados a partir del 1 de enero, enfatizó el alcalde Sergio Baños Rubio.

Luego de las riñas en las que se vieron implicados elementos de seguridad de dos bares de la capital hidalguense, el presidente municipal tuvo una reunión con la organización de bares, antros y cantinas de la ciudad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Como resultado de dicha reunión, Baños Rubio detalló que se llegaron a algunos acuerdos, que los establecimientos tienen que cumplir de aquí al 31 de diciembre y de no ser así serán clausurados hasta efectuarlos.

Esos requerimientos van desde incorporar su servicio de circuito cerrado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del ayuntamiento.

Aunado a ello, deberán capacitar a todo su personal para controlar riñas y crisis al interior de los establecimientos.

Asimismo, deberán de proporcionar toda la documentación necesaria que identifique plenamente a todos los trabajadores para conocer sus antecedentes y si son aptos o no para trabajar.

Por último, pero no menos importante, instruirán a la Secretaría de Medio Ambiente del municipio para que revise el nivel de decibeles permitido y al que lo supere también aplicarle la amonestación pertinente.

En caso de no cumplir alguno de los requisitos, los establecimientos serán sancionados con la clausura por una semana, en caso de incidir en una segunda ocasión serán cerrados un mes y si no arreglan la situación se retirará la licencia y el lugar de manera permanente.

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 13 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad