Aumentarán las pensiones, promete Adán Augusto desde Pachuca
 
Hace (9) meses
 · 

Morena

Compartir:

En el palenque de la Feria de Pachuca, el exsecretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, realizó una asamblea informativa con motivo de sus aspiraciones presidenciales, en el marco del proceso interno de Morena, en la cual destacó el sistema de pensiones a adultos mayores que se ha implementado en el país.

Acompañado por el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, coordinador de los trabajos del aspirante en Hidalgo, Colima, Estado de México y Michoacán, López Hernández declaró que en enero incrementará el monto que reciben los mayores de 65 años.

Asimismo, Adán Augusto informó que desde el inicio del proceso interno de Morena ha realizado 62 asambleas informativas a lo largo del país y prometió que antes del 27 de agosto habrá recorrido todos los distritos electorales de México.

El exfuncionario federal recordó que rechazó los 5 millones de pesos que le ofreció Morena a los seis participantes en el proceso interno para costear sus viajes, pues dijo que los recorridos se hacen “con suela de zapatos para caminar, sudor en la frente y saliva para hablar”.

Adán Augusto aseguró que actualmente los medios de comunicación “no lo sacan en la televisión” y aunque afirmó haber sido invitado por Latinus y Televisa a entrevistas, comentó que no irá porque tiene “principios”.

Los organizadores del evento indicaron que esperaban a más de 5 mil personas. Los asistentes arribaron al recinto principalmente en autobuses y camionetas.

AGENDA

El aspirante a la candidatura de Morena visitó la entidad ayer. Su primer evento fue un desayuno con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH); posteriormente, tuvo una reunión en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y finalmente encabezó una asamblea informativa en el palenque de Pachuca

Los organizadores del evento indicaron que esperaban a más de 5 mil personas. Los asistentes arribaron al recinto principalmente en autobuses y camionetas, además de algunos autos particulares

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad