Anuncia Adán Augusto que aumentará pensión a adultos mayores
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

En el Palenque de la Feria de Pachuca, el exsecretario de gobernación federal, Adán Augusto López Hernández realizó una asamblea informativa con motivo de sus aspiraciones presidenciales en el marco del proceso interno de Morena, en la cual destacó el sistema de pensiones a adultos mayores que se ha implementado en el país.

Acompañado del diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, coordinador de los trabajos de la “corcholata presidencial” en Hidalgo, Colima, Estado de México y Michoacán, Augusto López declaró que en enero se incrementará el monto que reciben los mayores de 65 años como parte de un apoyo económico para subsistencia.

De igual forma, Adán Augusto López Hernández informó que, desde el inicio del proceso interno de Morena, hasta la fecha, ha realizado 62 asambleas informativas a lo largo del país y prometió que antes del 27 de agosto habrá recorrido todos los distritos electorales del país.

Adán Augusto López Hernández también recordó que rechazó los 5 millones de pesos que le ofreció Morena a los seis participantes en el proceso interno para el concepto de viajes, pues dijo, los recorridos se hacen “con suela de zapatos para caminar, sudor en la frente y saliva para hablar”.

Finalmente, Adán Augusto aseguró que actualmente los medios de comunicación “no lo sacan en la televisión” y aunque expresó ser invitado por Latinus y Televisa a entrevistas, comentó que no irá “porque tiene principios”.

De acuerdo con los organizadores, en el evento se esperaba el aforo de más de 5 mil personas.

Los asistentes arribaron al recinto principalmente en autobuses y camionetas, además de algunos autos particulares.

 

Redacción I Pachuca

En un acto de apoyo y respaldo a Adán Augusto López, uno de los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial de México por el partido Morena, la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y miembros del Grupo Universidad se reunieron en el Edificio Central de la institución.

Acompañado por el diputado federal morenista Cuauhtémoc Ochoa, el aspirante llegó a las instalaciones de la UAEH, donde fue recibido por algunas personalidades. Entre ellos se encontraba Damián Sosa, hermano de Gerardo Sosa, fundador y líder del Grupo Universidad, el rector Octavio Castillo, Lidia García, presidenta del Patronato Universitario, y la diputada federal Isabel Alfaro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad