En India, mató de 40 puñaladas a una joven
 
Hace (10) meses
 · 
India mató de 40 puñaladas joven
Compartir:

Se ha dado a conocer una noticia que ha impactado a India, donde un sujeto fue captado por cámaras de seguridad cuando mató a puñaladas a una joven de 16 años.

Las videograbaciones muestran cuando el joven de 20 años apuñaló con un cuchillo 40 veces a la pequeña; después de su muerte, destrozó su rostro aventándole piedras en la cara.

Ocurrió durante la noche, cuando un joven de origen indio esperó a la joven, de nombre Sahil, estaba “enamorado” de la chica. Ella no hizo caso de sus insinuaciones y, por lo tanto, fue pretexto para que el hombre de 20 años la asesinara, indican medios e ese país.

El video muestra cómo el joven azota el cuerpo de la menor contra el piso una y otra vez. Le lanza patadas y finalmente la acuchilla.

Según los informes, la joven recibió aproximadamente 40 puñaladas. No conforme con el violento acto, Sahil comenzó a desfigurar el rostro de la adolescente con piedras que se encontraban alrededor del lugar.

Hasta el momento, las autoridades de la India no se han pronunciado al respecto.

Redacción web

Uganda promulgó este lunes una controvertida ley contra la comunidad LGBT que incluye duras penas por las relaciones entre personas del mismo sexo, una norma muy criticada por gobiernos occidentales y calificada como una de las más represivas del mundo.

“El presidente aprobó el proyecto de ley contra la homosexualidad 2023”, anunció el despacho del dirigente, Yoweri Museveni, en un breve comunicado en su cuenta de Twitter.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 15 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad