Turista española sufre violación grupal en la India; su esposo fue golpeado

El incidente ocurrió el viernes 1 de marzo cuando la pareja había instalado su tienda de campaña cerca de una estación policial en el distrito de Dumka, estado de Jharkhand, a más de mil 300 kilómetros de Nueva Delhi

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Una pareja española vivió una terrible experiencia durante su viaje por el mundo en moto, al ser atacados por un grupo de hombres en una zona remota al noreste de la India. La turista, identificada como Fernanda, fue violada por siete hombres mientras que su esposo, Vicente, fue golpeado y amenazado.

El incidente ocurrió el viernes 1 de marzo cuando la pareja había instalado su tienda de campaña cerca de una estación policial en el distrito de Dumka, estado de Jharkhand, a más de mil 300 kilómetros de Nueva Delhi. Según relatos de las víctimas, los atacantes irrumpieron en su tienda, los golpearon y robaron, con el principal objetivo de agredir sexualmente a Fernanda.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El marido de la víctima, en un mensaje en video desde el hospital donde reciben tratamiento, describió la brutalidad del ataque, mientras que Fernanda, visiblemente afectada, confirmó los hechos. La policía local ha registrado una denuncia por asalto y violación en grupo, y ha detenido a tres de los presuntos agresores, mientras continúan la búsqueda de los demás responsables.

La Comisión Nacional de la Mujer de la India ha condenado enérgicamente el ataque y ha instado a las autoridades a acelerar la investigación para llevar a los culpables ante la justicia. Por su parte, la pareja española compareció ante un tribunal local para prestar declaración, un paso importante en el proceso judicial.

El incidente ha generado conmoción no solo en la región de Jharkhand, sino en todo el país, destacando la importancia de abordar la violencia sexual y garantizar la seguridad de los turistas, especialmente en zonas remotas y vulnerables. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 15 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad