Estrenarán los diputados de Hidalgo tres automóviles último modelo
 
Hace (32) meses
 · 
Estrenarán los diputados de Hidalgo tres automóviles último modelo
Compartir:

A menos de un mes de concluir la LXIV Legislatura, el Congreso de Hidalgo, a cargo del diputado panista Asael Hernández Cerón, emitió una licitación pública para la adquisición de tres vehículos último modelo y equipo terrestre.

De acuerdo las bases de la convocatoria CESLSH-LP-011-2021, los automóviles deben ser 2021, cuatro cilindros, transmisión manual de cinco velocidades y contar con aire acondicionado, entre otros detalles. No obstante, no se especifica una marca y tipo de automóvil.

La junta de aclaraciones de la licitación se llevó a cabo el jueves pasado, la presentación y apertura de proposiciones será el próximo miércoles y un día después se dará a conocer el fallo de dicho concurso.

Esta convocatoria coincide en tiempo con el segundo procedimiento (CELSH-LP-010-2021) para vender un lote de nueve vehículos, entre ellos autos y camionetas, por un monto total de 443 mil 100 pesos.

Dichos automóviles a enajenar no superan los 10 años de antigüedad. El modelo más años es de 2011 y el más reciente de 2015. En promedio, cada vehículo le costaría 49 mil 233 pesos al comprador.

Ocho coches son de la marca Volkswagen: cuatro tipo Gol, por los cuales se pide un importe mínimo que va de los 31 mil a los 35 mil 500 pesos, y el resto son camionetas tipo Amarok, las cuales se pretenden vender entre 60 mil 600 y 74 mil cada una. Mientras que el otro automóvil es un Seat Ibiza modelo 2015, cuyo precio mínimo es de 40 mil 300 pesos.

En las bases de la licitación establecen que los automóviles se venderán en el estado en que se encuentran, pero no se especifican las condiciones de estos.

El Congreso de Hidalgo, a cargo del diputado panista Asael Hernández Cerón, informó que decidió cancelar la primera convocatoria por supuestos intentos de arreglos.

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad