Enfermera se paraliza al recibir la vacuna contra Covid-19
 
Hace (35) meses
 · 
Enfermera se paraliza al recibir la vacuna contra Covid-19
Compartir:

Dulce es una enfermera que fue ingresada a terapia intensiva en una clínica del IMSS, en Monterrey, luego de que se paralizara del cuello hacia abajo al recibir la vacuna contra Covid-19, en Monclova, Coahuila.

La madre de la mujer narró no puede mover sus brazos y piernas; sin embargo, añadió que no tiene daño cerebral.

El hecho ocurrió el jueves 29 de abril cuando Dulce acudió a recibir la dosis de la vacuna anticovid en el Hospital Amparo Pape de Benavides, en Monclova.

Mientras Dulce se encontraba en observación se desmayó y no reaccionaba, por lo que personal de Salud informó que su presión había bajado; sin embargo, la mujer ya no podía mover su cuerpo.

Luego de ser llevada a Saltillo, se decidió enviar a la enfermera a la clínica 25 de Monterrey, lugar donde se ha visto un avance en su recuperación. Hasta estos momentos se desconoce cuál fue la vacuna que recibió Dulce Nallely.

Redacción web

 

Autoridades sanitarias de San Luis Potosí identificaron un caso de la variante B.1.617 de Covid-19, que es la que se ha identificado en India y tiene una propagación más rápida, que sería el primero en México.

Miguel Ángel Lutzow Steiner, secretario de Salud en el estado, detalló que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE) confirmó la presencia de la “variante de la India” en una muestra tomada en San Luis Potosí.

Dicha muestra fue tomada a principios de abril, y se trata de una persona que radica en la capital de San Luis, que pudo haberse contagiado luego de tener contacto con personas que venían de Estados Unidos.

Además, informó que el paciente estuvo hospitalizado por neumonía y actualmente se encuentra aislado en su domicilio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad