Contaminación y seguridad, temas de campaña de Cristhian Martínez

El candidato de la 4T, Cristhian Martínez, subrayó la importancia de trabajar en proyectos de agua para captar, transportar y almacenar este recurso

 
Hace (1) meses
 · 
Contaminación y seguridad, temas de campaña de Cristhian Martínez
Compartir:

Al iniciar su labor proselitista con una conferencia de prensa donde presentó a su equipo de trabajo, Cristhian Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Tula de Allende, enfatizó que su campaña se centrará en propuestas y proyectos de transformación, dejando de lado las críticas y ataques.

“Tula de Allende necesita mejorar su seguridad, movilidad y atención en salud. Tenemos problemas con la contaminación del agua, por lo que es necesario invertir en infraestructura nueva”, señaló Martínez durante su encuentro con medios de comunicación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El candidato de la 4T subrayó la importancia de trabajar en proyectos de agua para captar, transportar y almacenar este recurso, ya que los problemas actuales relacionados con el agua son significativos y deben abordarse con visión y prospectiva.

Asimismo, destacó la relevancia del deporte en sus propuestas para combatir las diversas adicciones que afectan a los jóvenes de Tula. “Este equipo se distinguirá por su compromiso con el deporte. Vamos a desarrollar nueva infraestructura, ya que la existente no representa adecuadamente al municipio”, añadió.

En cuanto al desarrollo económico, Martínez mencionó que el occidente del municipio será fundamental para fortalecer la economía local. “Estoy en contacto con vecinos de San Francisco Bojay, quienes necesitan apoyo, pero también están dispuestos a trabajar. Vamos a dirigir nuestra atención hacia esa zona”, afirmó.

Martínez aseguró que, en caso de ganar las elecciones el 2 de junio próximo, se enfocará en mejorar la seguridad durante los primeros cien días de su mandato, ya que es la principal preocupación de la ciudadanía.
Esto incluirá inversiones en movilidad, equipamiento, capacitación y certificación de los elementos de seguridad pública.

Además, se comprometió a implementar un gobierno digital para promover el progreso en diversas áreas y a seguir escuchando las propuestas de la población tulense para identificar las necesidades de cada comunidad y atenderlas de manera efectiva.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad