Solicita Carolina Viggiano apoyo de mujeres
 
Hace (24) meses
 · 
Carolina Viggiano apoyo mujeres
Compartir:

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, convocó a las mujeres a formar “una gran cruzada de lealtad” para convertirse en la primera gobernadora de la entidad.

En un acto en la plaza principal de Tolcayuca, sostuvo una reunión con ciudadanas militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revoluciona-rio Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes mostraron su confianza en el proyecto que representa.

“Quiero pedirles que hagamos una gran cruzada por la lealtad, porque nosotras estamos llamadas a hacer historia para que sea gobernadora después de 67 hombres”, afirmó.
La candidata presumió que “conoce y entiende la problemática que enfrentan a diario para sacar adelante a sus familias”.

Destacó la labor realizada por anteriores gobernadores, quienes han legado proyectos e infraestructura que servirán como base para lograr desarrollar a Hidalgo.

En otra de sus actividades de campaña, en Zapotlán de Juárez, ayer la abanderada se reunió con pobladores y simpatizantes de los tres partidos que la registraron, a quienes dijo que, de ganar las elecciones, pondrá en marcha un plan para detonar el desarrollo económico de esa región.

Aseveró que se trabajaría para que Hidalgo desarrolle su potencial turístico, económico e industrial, con la construcción del Tren Tolteca.

Informó que su plan es formar un gobierno que tenga como prioridad “la estrategia, orden y planeación urbana”, en los diversos proyectos.

Redacción | Pachuca

Durante las últimas 24 horas, se confirmaron 216 pruebas positivas al virus SARS-CoV-2 en Hidalgo, por lo que el registro estatal de casos acumulados pasó de 92 mil 551 a 92 mil 767, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (SSH).

Sobre defunciones relacionadas con la enfermedad Covid-19, el reporte indica que cuatro personas no lograron sobrevivir, por lo que ya suman 8 mil 189 durante los dos años de la pandemia. Del total de decesos, 556 se encuentran catalogados como foráneos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad