fbpx
MéxicoNoticias

Busca PAN postulara 7 mujeres a Gubernaturas; Lupita Jones va por una

Buscan a la ex Miss Universo para ser candidata en Baja California


En pláticas para postular a la ex Miss Universo Lupita Jones como candidata al Gobierno de Baja California, el PAN aseguró que cumplirá con el ordenamiento del árbitro electoral para postular a por lo menos siete mujeres a sendas Gubernaturas en el próximo periodo electoral.

El blanquiazul eligió anoche a la Alcaldesa con licencia de Chihuahua, María Eugenia Campos, como candidata al Gobierno de esa entidad, y será respaldada por el PRD.

En alianza con el PRI y el PRD, Acción Nacional postulará en Zacatecas a la senadora con licencia Claudia Anaya y en Tlaxcala a la Alcaldesa Anabell Ávalos, las dos militantes del tricolor.

En Nayarit, los panistas postularán a la senadora con licencia Gloria Núñez; y en Guerrero y Colima se comprometieron postular a mujeres.

En Baja California, anoche se informó que el Comité Estatal del PAN había iniciado pláticas con Lupita Jones, ex Miss Universo 1991, originaria de Mexicali, para postularla como candidata a la Gubernatura de esa entidad.

Mayolo López
Agencia Reforma

 

También te puede interesar ¿Se pondrá naranja Paquita la del Barrio?

La cantante Paquita la del Barrio recibió una invitación formal del Partido Movimiento Ciudadano para ser candidata a la diputación local del municipio de Misantla, Veracruz.

De acuerdo con medios veracruzanos, Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión Operativa del partido, confirmó la propuesta a la intérprete de “Cheque en Blanco”.

Y se reporta que este domingo, 24 de enero, la originaria de Alto Lucero haría su registro como contendiente a la diputación. PAN

Se dice que la estrella, de 73 años, contará con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien buscará ser diputado federal.

Francisca Vivero Barradas, nombre real de la artista, no ha confirmado sus aspiraciones políticas. No obstante, en días pasados circularon fotos de ella con algunos integrantes de Movimiento Ciudadano.

En 2019, Paquita la del Barrio dijo, en un tono de broma, que deseaba convertirse en la primera Presidente de México.

En noviembre de 2019, la intérprete de “Rata de Dos Patas” tuvo varios problemas de salud, la tuvieron que internar en terapia intensiva por trombosis pulmonar y neumonía.

Noticias relacionadas

Back to top button