fbpx
La CopaLucha Libre

Wagner y El Mesías revivirán su rivalidad, en la Afición

Max Proad presenta emocionante cartel


La Arena Afición vibrará esta noche con la presencia de figuras del pancracio nacional, entre las que destaca Dr. Wagner Jr., en un cartel coordinado por la empresa Max Proad.

El conflicto estelar cuenta con la presencia de Dr. Wagner Jr., quien revive una vieja rencilla con El Mesías.

Sin embargo, el Galeno del Mal estaría expuesto a una traición, ya que comparte esquina con Solitario Jr., otro viejo rival sanguíneo, recordando que sus respectivos padres protagonizaron una lucha de apuestas, en la que el enmascarado de oro descubrió la identidad de Simón Blanco.

Por su parte, el boricua cuenta con el respaldo de El Elegido, elemento consentido del público femenino, que vuelve a la catedral hidalguense luego de un largo periodo de ausencia.

El platillo semifinal no desmerece, pues cuenta con la presencia de Joe Líder y Lunathor para medir fuerzas contra X-Fly y Ovette Jr.
A mitad del cartel, suben al rombo de batalla Toscano y Oriental para medir fuerzas contra Jessy Ventura y Diva Salvaje.

En la segunda lucha toca el turno de Marítimo y Reptil el hacerle frente a Gladiador Jr. y Miedo; en tanto, los encargados de abrir las acciones son Mr. Chivo y Dragon Ross, en un mano a mano.

Las acciones de la función estelarizada por Wagner y el Mesías comienzan a las 20:30 horas, con acceso que van de los 100, 200, y 300 pesos, en sus diversas localidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Súper Sport y Overlix se llenan de gloria, en la Afición

Noticias relacionadas

Back to top button