Los Payasos del Mal dominan la arena Afición con victoria sobre Millennium, Despiadado y Hooligan

Los Payasos del Mal siguen en plan grande en la arena Afición, pues dieron cuenta de Millennium, Despiadado y Hooligan en la batalla estelar

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Los Payasos del Mal, representados por Henry y Bolis, siguen en plan grande en la arena Afición, pues, reforzados con Black Shadow Jr. en su esquina, dieron cuenta de Millennium, Despiadado y Hooligan en la batalla estelar de la noche de este domingo.

La primera caída fue una cátedra a ras de lona, cortesía de Black Shadow Jr. y Hooligan, quienes intercambiaron una decena de llaves y castigos; sin embargo, los locales tomaron la ventaja cuando Millennium se llevó al toque de espaldas a Bolis; segundos después, por la misma vía, el barrista británico atendió al Titiritero Maligno; en tanto, Despiadado abatió con una vistosa cruceta al continuador del Hombre de Goma.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Para el intermedio se acabó la cortesía de los Payasos del Mal y atacaron en montón a sus rivales, haciendo caer primero a Millennium, víctima de un sentón de Henry; mientras tanto, Black Shadow Jr. atendió con una llave a las cuatro extremidades de Hooligan, cerrando con unos tirantes a los brazos de Bolis sobre Despiadado.

Al final, ambas tercias buscaron asestar el golpe definitivo; no obstante, los circenses hicieron gala de mayor coordinación y, tras llevarse a sus rivales a las esquinas, Henry y Bolis rindieron a Despiadado y Millennium, respectivamente, con dos variantes de cerrajeras al unísono; en tanto, en el centro del ring, Hooligan cayó con la tradicional Shadita de su contrincante.

En el choque semiestelar, Eskimal tuvo un triunfal reencuentro en Pachuca, donde, apoyado por Terror Infernal y Silueta, se impuso frente a Epidemia, Caballero Astral y El Áspid.

En otros resultados, Súper Tigres salió avante en su mano a mano frente a Serpiente; a su vez, Acuático hizo lo propio sobre Gran Tlatoani.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad