fbpx
La CopaLucha Libre

Súper Sport y Overlix se llenan de gloria, en la Afición

Los gladiadores se quedaron con los trofeos con los que la Afición rindió un nuevo homenaje a su finado anunciador


La arena Afición continúa con los homenajes para su legendario anunciador Juan Zarco Rivas, quien falleciera el 16 de abril pasado, ahora con un par de trofeos con su nombre, que terminaron en manos de Súper Sport y Overlix, en la pasada función dominical.

El experimentado gladiador y el juvenil no tuvieron un camino sencillo a la gloria, ya que tuvieron que superar diversas adversidades, desde sus rivales Búfalo y Diamante, así como las intervenciones de El Áspid.

Incluso, los científicos tuvieron que remar a contracorriente, ya que el primer capítulo fue para los maleantes, quienes tomaron ventaja luego de un sentón del astado sobre el hombre de los deportes, mientras que Diamante atendió con una rana a Overlix.

Con base en su estilo aéreo, sus oponentes igualaron las acciones sin antes devolver cada golpe y castigo a sus verdugos, hasta que Súper Sport puso de cara a las lámparas a Búfalo, mientras que Overlix le devolvió la misma cortesía, solo que con una rana invertida, a Diamante.

El epílogo de la reyerta fue un hervidero de pasión en la catedral hidalguense, ya que cada representante contó con un sector del público que lo apoyaba, lo que originó la intervención de terceros.

Fue así como El Áspid aprovechó una distracción del réferi para golpear la entrepierna de
Súper Sport, quien evadió el golpe y provocó que la acción ilegal fuera directamente a Búfalo, quien cayó y fue rendido por toque de espaldas.

Al final de la batalla, Estrella Zarco Hernández, hija del finado anunciador y cuarta persona con este rol en la arena Afición, subió a entregarles los trofeos a los ganadores; asimismo, Juan Zarco Rivas recibió un reconocimiento post mortem, de la promotora del inmueble y de la Asociación de Luchadores y Réferis Profesionales del Estado de Hidalgo.

En el encuentro semifinal, Barkai, The Medic´s I y The Medic´s III salieron con el puño en alto frente a El Áspid, Milenium y Malandro.

A su vez, Fly Dragon y Desconocido hicieron lo propio en el compromiso que sostuvieron contra Gory Gorgoa y Mandíbula Siniestra; antes, Ladrón dio cuenta de Crazy Extreme, en un mano a mano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button