Verá Nabor Castillo acción en Alemania
Verá Nabor Castillo acción en Alemania

Verá Nabor Castillo acción en Alemania

Nabor Castillo continuará su camino rumbo a los Juegos Olímpicos (JO) Tokio 2020 en Alemania.

El representante estatal verá acción en el Grand Slam Düsseldorf 2020, celebrado en el ISS Dome de la ciudad teutona.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras dos eventos con poca fortuna, arriba a esta nueva competencia con la misión de ubicarse en los primeros puestos de la categoría -66 kilogramos, ya que el margen de error se reduce en cada competencia.

En dicha división, se topará con fuertes exponentes, como Denis Vieru, de Moldavia; Kherlen Ganbold, de Mongolia; Daniel Cargnin, de Brasil; Limhwan Kim, de Corea del Sur; Baruch Shamailov, de Israel, e Hifumi Abe, de Japón, quienes son los mejores sembrados en el certamen.

El oriundo de Omitlán de Juárez abre hoy con la ceremonia de pesaje, mientras que mañana pisará el tatami con un camino que tratará de avanzar paso a paso.

Previo a este evento, vio acción en el Tel Aviv Gran Prix y Grand Slam París, en los que quedó eliminado al caer en sus segundos combates; ahora, está obligado a cambiar la historia en Alemania.

Nabor Castillo emprendió esta aventura por territorio europeo desde la primera semana del año; arrancó con un campamento por Austria y después continuó con los certámenes mencionados; al judoca aún le restarían las fechas del Abierto Panamericano y el Campeonato Panamericano para sumar puntos rumbo a Tokio 2020.

 

Luzma no va

Problemas en la logística impidieron a la pachuqueña Luz María Olvera acompañar a Nabor en esta competencia.

De última hora, la judoca estatal no emprendió el viaje a Alemania, por lo que continuará su preparación en el país.

Pese a rezagarse un poco en los primeros eventos internacionales del año, por falta de apoyo, Luzma aún cuenta con amplias posibilidades de lograr el boleto a Tokio 2020.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Mira Nabor Castillo a Japón

A pesar de que las competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos se vieron afectadas debido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget