
Las Tuzas tratan esta noche recuperar el camino en el Grita México A21.
En choque de la fecha 11, Pachuca Femenil recibe a Toluca en el estadio Hidalgo, que reabre sus puertas para el conjunto femenil.
El cuadro blanquiazul sufrió en sus compromisos ante Tigres, Monterrey y Chivas –tres líderes del torneo–, que no solo lo vencieron, sino también secaron su productividad ofensiva al no permitirle ninguna anotación, después de haber endosado seis tantos al Puebla.
¡Esta noche el 'Huracán' 🌪 abre sus puertas para apoyar a nuestras Tuzas!
⚽️ J.11 #GritaMéxicoA21 @LigaBBVAFemenil
💙 Pachuca 🆚 @TolucaFemenil 😈
🏟️ Hidalgo 🕖 7PM
😷 40% 🎟️ Gratis
🚫 NO -12 años💗#JugamosConCausa #TuVidaNoEsUnJuego🎀#PachucaSomosTodos #VamosLasTuzas💜 pic.twitter.com/pHvgBktsNv
— Club Pachuca Femenil (@TuzosFemenil) October 2, 2021
Esta mala racha tiene a las blanquiazules lejos de la zona de clasificación, con nueve unidades.
No obstante, hoy se topan a un rival a modo para repuntar, pues las escarlatas llegan a la Bella Airosa con una racha de cinco partidos sin ganar; además, su productividad en este torneo es de dos victorias, dos empates y seis descalabros.
El antecedente más reciente de ambos se dio en febrero pasado en este mismo escenario, donde las Tuzas se quedaron con las tres unidades al imponerse 2-0, con los goles de Viridiana Salazar y Ana Paola López.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar Sacan Tuzos del Pachuca la victoria en Puebla
El Pachuca aprovechó su hegemonía en el estadio Cuauhtémoc para vencer 2-1 al Puebla, en el duelo que abrió la jornada 12 del Grita México A21.

El encuentro arrancó que con dos intervenciones al VAR de Daniel Quintero, que repercutieron directamente en el marcador.
Al 13’, tras consultar el videoarbitraje anuló el gol que había conseguido Amaury Escoto, ya que la acción venía precedida de una falta sobre Avilés Hurtado, en una decisión discutida.
Sin embargo, la Franja tuvo justicia nueve minutos después (22’), cuando Miguel Tapias cometió un nuevo penalti en el torneo al llegar tarde en una jugada sobre Gustavo Ferrareis.