fbpx
La CopaTuzos

Operan Víctor Guzmán; estará fuera cuatro meses

Actualmente, Pachuca vive una crisis deportiva


Las malas noticias no dejan de llegar al Club Pachuca, pues Víctor Guzmán fue operado esta mañana en el Centro de Excelencia Médica en Altura por una lesión en meniscos y cartílago de la rodilla, por lo que se perderá el resto del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pese a que los Tuzos no han dado a conocer la noticia de manera oficial, fuentes al interior del cuadro blanquiazul comunicaron a Criterio que el tiempo de recuperación del Pocho será de, por lo menos, cuatro meses.

Actualmente, Pachuca vive una crisis deportiva, ya que en seis partidos disputados en el actual torneo apenas acumula dos puntos y dos goles.

Esta noche, los de la Bella Airosa enfrentan a Chivas, en búsqueda de conseguir su primer triunfo del certamen.

En viernes pasado, Criterio publicó que Víctor Guzmán estaba en duda por una dolencia en la rodilla; sin embargo, se confirmó que la lesión fue más grave.

Iván Patiño

Te puede interesar Víctor Guzmán, en duda, para el duelo de fecha 7

El pasado sábado, La Copa publicó que, los Tuzos del Pachuca terminaron la semana con malas noticias, pues trascendió que Víctor Guzmán es duda para duelo de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021.

Así, el cuadro hidalguense no contaría con equipo completo para el encuentro trascendental que sostendrá ante el Guadalajara, en el estadio Hidalgo.

A espera del parte médico oficial, el Pocho habría sufrido una lesión en la rodilla; incluso, se habla que el futbolista ya llevaba algunos días con dolencias.

Por segunda semana consecutiva, Paulo Pezzolano ve su plantel mermado, pues la pasada Romario Ibarra se lastimó la clavícula, aunque su tiempo de regreso a las canchas no ha sido especificado por el club.

Noticias relacionadas

Back to top button