Destaca Gustavo Cabral la capacidad de jóvenes del Pachuca
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Gustavo Cabral afirmó que los canteranos del Pachuca cuentan con el potencial suficiente para afianzarse en el primer equipo, solo tienen que ser constantes en este comienzo de su carrera.

“Tienen fortaleza y eso es lo que tienen que demostrar día a día, en cada entrenamiento; porque, al fin y al cabo, lo que te da para que juegues los fines de semana son los entrenamientos y por eso tienen que entrenar al cien para jugar al cien”, dijo en entrevista con el club, afirmando que deben aprovechar cada práctica para afinar los detalles que puedan tener en estos partidos.

“Yo creo que las ganas que demuestran día a día es lo más importante; después, margen de mejora, tenemos muchísimo en ellos; en todos los sentidos, en lo físico, en lo táctico, en lo individual; creo que ellos pueden mejorar muchísimo, y después, en lo colectivo, también, seguramente”, abundó.

Gustavo Cabral guíacanteranos Pachuca
Foto: Especial

Por otra parte, también asumió su rol como líder de esta juvenil plantilla: “Esa es la idea que tiene la institución, la idea que tiene el entrenador y la idea que tenemos nosotros, de tratar de guiar a los chicos”.

Finalmente, en ese mismo tenor, aseguró que, dentro del terreno de juego, es fundamental darles respaldo y libertad para que muestre todas sus capacidades. “Desplegar todo lo que ellos tengan, cuando estamos de mitad de cancha hacia atrás, tratar de cubrir todos los espacios que podamos, ser intensos y cuando despleguemos nuestras armas hacia adelante, ellos que demuestren todo lo que tengan”, concluyó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad