Valoran jóvenes del Pachuca la confianza de sus compañeros
Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Valoran jóvenes del Pachuca la confianza de sus compañeros
Emilio Rodríguez
Compartir:

Emilio Rodríguez valoró la confianza que le han dado los futbolistas con mayor recorrido en el Club Pachuca, durante sus primeros encuentros en el máximo circuito.

El juvenil lateral derecho fue el cuarto debut en la era de Guillermo Almada, saliendo como titular en el duelo de la primera fecha del torneo Apertura 2023, ante el Mazatlán FC.

“La confianza. Es un grupo muy joven y creo que eso es parte fundamental; la confianza que nuestros compañeros más experimentados nos dan”, dijo el juvenil en una entrevista con el equipo, con el cual suma 263 minutos en este torneo.

En el mismo tenor, destacó el respaldo que ha recibido del zaguero argentino Gustavo Cabral, quien es el líder del equipo tras la desbandada en el plantel, principalmente, de hombres como Óscar Ustari, Óscar Murillo, Romario Ibarra y Avilés Hurtado.

Debutan los Tuzos en Leagues Cup ante el Houston Dynamo
Especial

“Cabral; es el que más nos orienta, más en la parte defensiva; es un jugador que no le gusta perder en nada”, compartió el lateral derecho de los Tuzos.

Destacó que el Sargento es una motivación para todos los canteranos, pues es el primero en poner el ejemplo dentro del terreno de juego.

“Él, que ya tiene tanto recorrido, sigue con esa intensidad y esa actitud, uno como joven, tiene que asemejarse a lo que él hace”, abundó.

Rodríguez, quien lleva nueve años en las inferiores del Pachuca, completó su proceso desde la Sub 13 y Sub 15, así como las extintas Sub 17 y Sub 20, pasando por tercera división y Liga Premier.

Aunque ha cumplido en sus posibilidades como lateral izquierdo, la directiva y cuerpo técnico contemplaría la llegada de un refuerzo en su posición para incrementar la competencia interna.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Paula Domínguez, promesa del box

Paula Esbeidy Domínguez Morales es uno de los prospectos que surgió del torneo Nuevos Valores, que realizó la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur durante los últimos cinco fines de semana.

La oriunda de Cuautepec de Hinojosa se congratuló de haber alcanzado su primer título en este certamen, dentro de la categoría Cadete femenil, en la que venció en la final a una aguerrida Atzin Akemi Aburto, de Perea Boxing, de Pachuca.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad