Charlyn Corral se acerca al récord histórico de anotaciones en el Pachuca

Con su doblete en el Olímpico Universitario –el tercero que logra en el campeonato–, la delantera llegó a siete tantos en seis jornadas disputadas

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Charlyn Corral cada día se acerca más al récord histórico de anotaciones en el Club Pachuca, con su productivo arranque en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Con su doblete en el Olímpico Universitario –el tercero que logra en el campeonato–, la delantera llegó a siete tantos en seis jornadas disputadas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Su acumulado de anotaciones la tiene en la pelea del liderato de goleo, quedando a una anotación de Stephany Mayor, con ocho. En poco más de dos años y medio en Pachuca, Charlyn acumula 75 dianas con las Tuzas, llevando un mejor promedio que los futbolistas que impusieron marcas recientemente en el club.

El primero en hacerlo fue Franco Jara, quien, en menos de cinco años, llegó a 83 goles con los Tuzos, dejando atrás una marca que por 52 años le perteneció a Alberto el Pollo Castillo.

El récord del Jinete duró tres años vigente, pues en 2023 Viridiana Salazar superó al argentino, dejando en 87 el registro de anotaciones.

Charlyn Corral podría imponer una nueva marca en tres años, pues de seguir este paso en lo que resta del Clausura 2024 y la inminente fase final, están a su alcance las 13 anotaciones que requiere para superar a Virigol.

Char tiene el registro de más anotaciones en una fase regular, cuando en el Clausura 2023 logró 20 en 17 partidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad