fbpx
La CopaTuzos

Cerrarán Tuzos y Chivas la repesca el domingo


La Liga MX oficializó los días y horarios de los cuatro encuentros de reclasificación del torneo Guardianes 2021, Tuzos y Chivas ya tienen fecha.

Pachuca y Chivas cerrarán la fase de repesca el domingo a las 21:15 horas.

Ambos conjuntos se vuelven a encontrar en la Bella Airosa luego de que en el choque de este torneo igualara a un gol, con goles de Jesús Molina y Gustavo Cabral.

En el resto de los encuentros, las acciones abrirán desde el sábado a las 19:00 en el estadio Jalisco, con el duelo entre Altas y Tigres; después, a las 21:15, continuarán en el TSM Corona, con el Santos ante Querétaro.

Para el domingo, el León recibirá en el Bajío al Toluca, a las 19:00 horas.

Los cuatro boletos a la liguilla del Guard1anes se juegan a un solo partido; en caso de empate, definirán todo desde el punto penal.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar

Te puede interesar Con carro completo

Por primera vez, el Club Pachuca tiene a todos sus equipos en la postemporada.

A partir del próximo fin de semana, Tuzos, Tuzas, Sub 20 y Sub 17 arrancarán su camino rumbo a los títulos del Guard1anes 2021.

El plantel varonil será el único que lo hará desde el repechaje, instancia en la que enfrentará a Chivas, en día y horario por confirmar, en el estadio Hidalgo.

Hace unos meses, parecía que los dirigidos por Paulo Pezzolano quedarían fuera de la repesca; sin embargo, con un cierre espectacular —en el que sumaron 20 de los 27 puntos en disputa— lograron el boleto, clasificándose en el octavo sitio.

Por segundo semestre seguido, los blanquiazules tratarán de llegar a los cuartos de final a través de esta instancia, ya que en el torneo pasado dejaron en el camino a Santos; en liguilla fueron eliminados por Pumas.

Tuzos intentarán romper una sequía de cinco años sin levantar la copa, desde el Clausura 2016.

Tuzas, por su parte, también se repusieron de un comienzo intermitente, aunque dejaron dudas con la caída ante Necaxa, en la penúltima fecha; no obstante, con la goleada al Atlético de San Luis se posicionaron como uno de los planteles más fuertes para la fase final.

Noticias relacionadas

Back to top button