fbpx
La CopaLucha Libre

Tumban los Inmortales a las Leyendas, en el Deportivo 11 de Julio

Piloto Infernal, Tarasco II y El Sable dieron cuenta, de forma alevosa, de Piloto Suicida, Deluto II y Blue Prince


Piloto Suicida y Blue Prince –leyendas de la lucha libre hidalguense– pisaron, el pasado fin de semana, nuevamente el cuadrilátero para deleitar a los aficionados, aunque su retorno se dio con el pie izquierdo.

Ambos personajes, en compañía de Deluto II, cayeron de forma ilegal en la lucha estelar del Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, frente a los Inmortales: Piloto Infernal, Tarasco II y El Sable.

La caída comenzó con una exquisita exhibición a ras de lona de los seis contendientes… hasta que Piloto Suicida salió como proyectil de entre las cuerdas para impactarse sobre el gladiador purépecha; no obstante, sobre el rombo de batalla, sus compañeros fueron abatidos, con dos toques de espaldas, por El Sable y Piloto Infernal.

Para el intermedio, los rufianes convirtieron el local en un circo de tres pistas, sometiendo a las leyendas, que parecía que sucumbirían en dos al hilo luego de un vuelo del Piloto Infernal sobre el líder de la familia Maldad; sin embargo, Piloto Suicida y Blue Prince hicieron gala de toda su experiencia para sorprender a Tarasco II y El Sable, en ese orden, con dos ranas invertidas.

El tercer episodio llenó de locura el escenario, pues nuevamente hicieron uso de sus mejores llaves y contrallaves para buscar rendir a sus rivales; incluso, los técnicos estuvieron a punto de concretar la victoria con una vistosa estrella, en la que Blue Prince ya tenía con una hurracarrana en el centro a Tarasco II, pero los maleantes alcanzaron a romper el castigo.

Al final, todo se decidió entre los Pilotos, siendo el sobrino el que demostró que las malas mañas de sus aliados se le pegaron rápidamente, pues se despojó de su máscara para hacer creer al Siamés, quien se recuperaba de un golpe, que su tío se la había quitado; entonces, cuando el réferi volvió al cuadrilátero mordió el anzuelo y dio erróneamente el triunfo a los Inmortales.

En otro resultado, las Bestias del Diablo: Príncipe Salvaje Jr., Gran Espíritu y Beelzebu, complementadas por Sombra Blanca, pasaron por encima de los Invasores del Infierno, Malévolo y Mimo Dark, quienes contaron con el apoyo de Rey Tormenta Jr. y Drástico.

Asimismo, Pumara, Black Cyborg y Rayito Mexicano ganaron por descalificación, ante Azteca de Plata, Bayek y Estandarte; por su parte, la dinastía Úrsida: Oso Asesino II, Rey Oso y Pequeño Oso, hicieron lo propio sobre Andrómeda, Tortuga Mutante y Blue Angel; en tanto, Sombra Blanca se impuso, en un triangular, sobre Chulo II y Cupido del Amor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button