fbpx
La CopaLucha Libre

Revancha entre Inmortales y Leyendas en el 11 de julio

Ambas facciones se reencuentran en el Deportivo 11 de Julio


Los Inmortales y las Leyendas explotan nuevamente el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, en un duelo estelar de revancha.

La primera facción, integrada por El Sable, Tarasco II y Piloto Infernal, se impuso la semana pasada de forma alevosa, ya que el último mencionado se despojó de la máscara para culpar a su tío de habérsela quitado, logrando el triunfo por descalificación.

La rivalidad entre ambos nació cuando el Piloto Suicida, hace más de un mes, reclamó a su sobrino el hacer pareja con sus antiguos enemigos, rompiendo una sociedad de más de 10 años, en los que compartieron esquina por diversas partes de la entidad y el país.

El experimentado luchador aéreo, con casi cuatro décadas de trayectoria, hace equipo nuevamente con Blue Prince –otro elemento consagrado– y Deluto II, quien pone algo de rudeza a la facción.

Antes, las Bestias del Diablo: Beelzebub, Gran Espíritu y Príncipe Salvaje Jr., buscan un segundo triunfo al hilo en este escenario, aunque la misión no se sencilla, pues se topan con Gran Charro y Charro de Jalisco Jr., campeones de pareja de la empresa, que están reforzados por Drástico.

Como evento especial, los integrantes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) The Crash se presentan para disputar los campeonatos de parejas de Cuautitlán Izcalli, con el triangular entre Hantar y Átomo, Baby Camaleón y Tempo, así como la presencia de Rey Tormenta Jr. y Laycan.

Para la segunda lucha vuelve a pasar lista la dinastía Úrsida, representada por Oso Asesino II, Rey Oro y el Último Oso, contra Sombra Blanca, Blue Angel y Tortuga Mutante; antes, las acciones abren con un mano a mano entre Chulo II y un luchador sorpresa.

La función comienza a las 18:00 horas, con acceso de 25 pesos, niños y 50 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button