Triunfo que llegó hasta el cielo en la Arena Clásica
Triunfo que llegó hasta el cielo en la Arena Clásica. Foto: Alejandro Velázquez

Triunfo que llegó hasta el cielo en la Arena Clásica

Tras ganar la lucha, Santy Hernández cayó al centro del ring y liberó todo su sentimiento tras la muerte de Centinela, su compañero de facción, cuya fallecimiento se confirmó horas antes del platillo estelar de la Liga de Liga Libre Clásica.

El Tigre y Mario Pérez Anguiano fueron los pilares de los Xiliados, un poderoso equipo en el circuito independiente, la cual superó una fracción entre ambos, ya que el primero desenmascaró a su compañero en 2018, pero este 2019 volvieron más fuertes y alcanzaron el campeonato de parejas de la liga clásica.

En la función, Santy encaminó a su equipo al triunfo con palanca a los brazos del Intruso Jr., mientras que Gasparín Jr. abatió con una hurracarrana a Pequeño Makara y Godzilla, con una reinera, a Destroyer Rojo.

Los maleantes igualaron las acciones con una variante de la esvástica de Makara sobre la bestia mitológica japonesa; posteriormente, en montón rindieron al Tigre con unos tirantes a los brazos y candando al cuello y al fantasmita amigable, con un toque de espaldas.

La reyerta se definió tras un lance de Gasparín sobre Pequeño Makara; en tanto, Santy Hernández y Godzilla rubricaron la victoria con dos castigos al unísono a las piernas de Intruso Jr. y Destroyer Rojo, respectivamente.

En otros resultados, Payasito y Mr. Magneto vencieron a Rebelde I y Muñeco Hermoso; a su vez, La Krisys y Sombra Blanca cayeron ante Dark Clown I y Guerrero Inmortal, mientras que en la primera lucha Cavernícola y Pequeño Osito derrotaron a Duende Mágico y Sombra Negra II.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Consentirán a madres en la Liga Clásica

Las mamás recibirán varias sorpresas en la función dominical de la Liga de Lucha Libre …